Revisiones de calidad de aire interior según RITE y validaciones de quirófanos

Gestión Higiene y desinfección hospitalaria Documentación Documentos Videos Webinar Revisiones de calidad de aire interior según RITE y validaciones de quirófanos
  Según el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios) se debe hacer de forma obligatoria y anual las revisiones de Calidad del Aire y de Conductos de acuerdo con las normas UNE. Las normas que afectan a los quirófanos y áreas críticas en los hospitales son:
  • Norma UNE 171340. Esta norma es específica para ambientes controlados en hospitales y se debe usar en las revisiones de las ÁREAS CRÍTICAS.
  • Norma UNE 171330. Describe la metodología a seguir en la realización las revisiones de calidad ambiental de todo tipo de instalaciones y edificaciones incluyendo los hospitales.
  • Norma UNE 100012. Describe la metodología de revisión de higiene en los sistemas de climatización, conductos y UTAS.
  A continuación puede ver el webinar "Revisiones de calidad de aire interior según RITE y validaciones de quirófanos y áreas críticas en hospitales" organizado por Aire limpio y Ambisalud, presentado por Paulino Pastor, Director General de Ambisalud, Pilar Villa y Alba Villar.  

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.