Fecha: 01/01/2012
Idioma: Castellano
Procedencia: ISOVER Saint-Gobain

La eficiencia energética en instalaciones de climatización es un elemento clave para responder a los requisitos europeos de ahorro energético y contribuir a la protección del medio ambiente.

CLIMAVER APTA ha sido desarrollado para dar respuesta a los más elevados requisitos de eficiencia energética en instalaciones de climatización. Su conductividad térmica &][955; de 0.032 W/(m · K) asociada a un espesor de 40 mm ofrece una resistencia térmica más del 1,5 mayor que la requerida por la reglamentación y la más alta del mercado para este tipo de productos.

Esas características permiten disminuir aproximadamente un 50% las pérdidas energéticas a lo largo de la red de conductos respeto a lo que establece el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).

Además de contribuir a la eficiencia energética del acondicionamiento térmico y porque el ahorro energético no debe significar perdida de calidad de vida, los paneles CLIMAVER APTA ofrecen la máxima absorción acústica del mercado con un coeficiente Sabine &][945;w alcanzando el valor de 0.9, (siendo el valor 1 el máximo aceptable para realizar los cálculos).

Además, CLIMAVER APTA alcanza unos valores muy elevados de absorción acústica en las frecuencias bajas, donde el problema del ruido es más acentuado para los ventiladores. CLIMAVER APTA es la mejor solución para los recintos de altos requerimientos acústicos.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment