Sesión informativa online sobre el UPC Máster en Arquitectura Sanitaria Presente y Futuro

JUNIO 2020 | Barcelona, España | VER WEB
Noticias Planificación Arquitectura Diseño y Reflexión Sesión informativa online sobre el UPC Máster en Arquitectura Sanitaria Presente y Futuro

El LA(H)B Laboratorio Arquitectura Hospitalaria y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) anuncian la próxima edición del Master en Arquitectura Sanitaria Presente y Futuro.

Este programa académico semipresencial ofrece una formación intensiva, especializada y multidisciplinar sobre el diseño de proyectos hospitalarios, y busca involucrar al alumno en todos los procesos que se requieren al proyectar edificios para la salud, desde el enfoque teórico, el trabajo de investigación y los aspectos prácticos del diseño.

El estallido de la pandemia COVID-19 ha dejado en evidencia las múltiples falencias en los sistemas de salud a nivel global. Es más importante que nunca que los arquitectos aborden los nuevos desafíos y demandas que la atención médica de hoy requiere y que implementen soluciones innovadoras para las nuevas estructuras sanitarias.

El director académico Mario Corea y el equipo docente del LA(H)B presentarán el máster en una sesión informativa online el jueves 04 de junio a las 18:30 horas (CEST/GMT+2).

Inscríbete aquí:

Sesión Informativa Master Arquitectura Sanitaria Presente y Futuro

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata