Aire Limpio, Ambisalud, Commtech y Acsos forman el Grupo Aire Limpio

SEPTIEMBRE 2022 | España | VER WEB
Noticias Calidad del aire Consultas externas Climatización Aire Limpio, Ambisalud, Commtech y Acsos forman el Grupo Aire Limpio

Sin duda, los acontecimientos de los dos últimos años han alterado el mundo en el que vivimos y como consecuencia de ello, Aire Limpio ha evolucionado incrementando tanto las actividades, el enfoque, así como su escala.

En este tiempo han incorporado una nueva compañía, COMMTECH, abrieron una oficina en Barcelona, y además han lanzado dos nuevas líneas de negocio como ACSOS y AEROSEAL.

Para identificar todas las actividades que llevan a cabo y reafirmar su vocación de ofrecer productos y servicios relacionados con el ESG de los edificios, han creamos la identidad de GRUPO AIRE LIMPIO. Esta estructura les permitirá aprovechar mejor la transformación que está experimentando el mercado.

Las diferentes sociedades (Aire Limpio, Ambisalud, Commtech) seguirán funcionando como antes, los interlocutores serán los mismos y tendrán su propio marketing. De manera paralela y simultanea se ira consolidando el paraguas de identidad de Grupo Aire Limpio como proveedores de productos y servicios ESG.

Grupo Aire Limpio se compone actualmente de tres empresas que se complementan y apoyan logrando una gran tracción:

Aire Limpio es la empresa matriz. Ofrece servicios de calidad de Aire Interior para edificios comerciales, living, hospitales, clínicas y colegios. Entre su gama de productos destacan equipos de ventilación, purificación, filtración y monitorización de calidad de aire en los sistemas HVAC.

Ambisalud, ofrece servicios de consultoría, certificación, inspección, análisis y gestión para los edificios, tanto comerciales como hospitales. En los aspectos higiénico-sanitarios, calidad de aire, uso eficiente de la energía y mantenimiento, entre otros; durante todas las fases de vida de un edificio: diseño, ejecución y explotación.

Commtech, la última incorporación, está especializada en Servicios de Commissioning. Commissioning es el proceso que verifica y documenta que todos los equipos, instalaciones y sistemas de un edificio estén planificados, proyectados, montados y probados para funcionar según los requerimientos operativos de la propiedad o usuario final; y para poder ser gestionados por un personal de mantenimiento adecuadamente formado.

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata