El Hospital Infantil de Tamaulipas logra premio internacional

11/12/2013
Noticias El Hospital Infantil de Tamaulipas logra premio internacional

Hasta hace unos días y durante 100 largos años, ningún hospital en Latinoamérica había sido merecedor a un reconocimiento de este tipo.


 


Más claro: hasta hace unos días y durante largos 100 años ningún hospital fuera de los Estados Unidos había sido distinguido con un premio de esta envergadura.


 


Pero eso fue hasta hace unos días, porque el Hospital Infantil de Tamaulipas, recibió el pasado 2 de diciembre, el trofeo Internacional al Liderazgo en Imagen y Calidad otorgado por el Global Trade Leaders Club, una distinción que por primera vez en un siglo recibe una institución médica fuera de los Estados Unidos.


 


El Hospital Infantil fue elegido por el Comité de Selección de Global Trade que cada año reconoce a las empresas e instituciones que más hayan destacado por su calidad de servicio e imagen.


 


El director del hospital, Carlos Guillermo Morris Garza, dijo que este premio es para reconocer y promover la calidad de las organizaciones que les permitan alcanzar un liderazgo en sus respectivas áreas de servicio.


 


"Es un gran orgullo para el Hospital Infantil de Tamaulipas, en lo personal para mí, el haber recibido esta distinción a nivel mundial, ya que lo que se ha intentado siempre es dar respuesta a las indicaciones que ha dado el señor Gobernador del Estado, el ingeniero Egidio Torre Cantú, en relación al Tamaulipas Humano que todos necesitamos", expresó.


 


Morris Garza dijo que el premio otorgado a la institución no hubiese sido posible sin el apoyo de Torre Cantú.


 


"Ha sido muy enfático en todo lo que él pretende para los tamaulipecos, para cambiar este Tamaulipas que todos necesitamos y en lo que es salud, no ha sido más que estar creciendo, estar creciendo y estar comprando tecnología de punta lo más avanzado que se requiera para poder lograr la atención, no nada más en el Hospital Infantil, sino en todos los hospitales del estado", añadió.


 


El funcionario explicó que el Gobernador ha logrado un crecimiento muy importante en la red hospitalaria de Tamaulipas y en todos aquellos lugares en donde o no funcionaba en la forma adecuada o no se encontraba algún medio hospitalario, él los ha estado creando.


Otorga el Global Trade Leaders Club, distinción que por primera vez en 100 años recibe una institución médica fuera de los Estados Unidos

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata