Getinge aumenta su capacidad de producción de ventiladores en 2020

ABRIL 2020 | Suecia | VER WEB
Noticias Equipamiento Médico Unidad de Cuidados Intensivos covid-19 Gestión de pandemias Getinge aumenta su capacidad de producción de ventiladores en 2020

Getinge, el líder del mercado mundial en ventilación avanzada para unidades de cuidados intensivos, anuncia otro aumento en la capacidad de producción, hasta las 26.000 unidades en 2020.

El aumento equivale a un crecimiento del 160% en comparación con 2019, cuando se produjeron 10.000 ventilatores. La demanda de ventilación avanzada para las unidades de cuidados intensivos en hospitales continúa aumentando a nivel mundial como resultado de la pandemia del covid-19.

Getinge está aumentando gradualmente la capacidad de producción en sus instalaciones de producción en Solna, Suecia. El aumento comenzará de inmediato y progreso en estrecha colaboración con los proveedores de Getinge.

"Continuamos aumentando para poder responder a la creciente demanda de nuestros clientes", dice Elin Frostehav, Vicepresidente de Cuidados Críticos de Getinge.

Los resultados de un estudio reciente en Critical Care demuestran que los ventiladores de Getinge SERVO-U® superan a los demás ventiladores en siete de los nueve puntos de comparación sobre seguridad de utilización, funcionalidad percibida y carga de trabajo. Pueden leer el estudio compartariva en Critical Care

Pueden consultar los ventiladores mecánicos de Getinge en este enlace.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata