El informe de ISS España sobre el bienestar sanitario galardonado en los Mercury Awards

MARZO 2022 | España | VER WEB
Noticias Gestión Servicios técnicos y mantenimiento El informe de ISS España sobre el bienestar sanitario galardonado en los Mercury Awards

El informe sobre el Bienestar Sanitario, elaborado por ISS, ha obtenido el Premio Plata en la categoría Business to Business de la última edición de los Mercury Awards.

Publicado en octubre de 2021, el informe profundiza en el nuevo concepto de Bienestar Sanitario, desde la perspectiva de la prestación de los servicios no asistenciales y su impacto en la creación de entornos que faciliten el trabajo de profesionales sanitarios y la recuperación de los pacientes.

Asimismo, el informe pone el foco en aspectos como la especialización y formación de los profesionales, la tecnología e innovación, la salud y seguridad tanto física como emocional, y el diseño y gestión de los espacios.

El Informe sobre el Bienestar Sanitario recoge las conclusiones de los diversos expertos que participaron a través de las mesas redondas y entrevistas organizadas.

 

Premios a la excelencia en comunicación

Los galardones, otorgados por el grupo norteamericano MerComm, reconocen la excelencia en comunicación, para los mejores proyectos internacionales en categorías como redacción, publicación personalizada B2B y B2C, publicación interna, evento especial y campaña corporativa/comercial, entre otras. En su edición 2021-2022 han recibido más de 500 candidaturas procedentes de 17 países distintos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata