La máquina cardiopulmonar HL 40 de Getinge está disponible para más hospitales europeos

ABRIL 2021 | VER WEB
Noticias Tecnología Equipamiento Médico Bloque quirúrgico La máquina cardiopulmonar HL 40 de Getinge está disponible para más hospitales europeos

Inspirada en los perfusionistas, la máquina cardiopulmonar HL 40 de Getinge está diseñada para aumentar la seguridad y garantizar el máximo tiempo de funcionamiento en la cirugía cardíaca.

Getinge ha estado a la vanguardia del suministro de sistemas de circulación extracorpórea de última generación durante décadas, y el HL 40 no es una excepción.

Una máquina cardiopulmonar permite la circulación controlada de sangre oxigenada durante intervenciones quirúrgicas cardíacas complejas.

La perfusión quirúrgica no deja lugar a errores y, para obtener la opinión de los usuarios finales, el equipo de Getinge encargado del diseño ha colaborado estrechamente con perfusionistas del Centro Médico Leeuwarden de los Países Bajos y del MediClin Herzzentrum Coswig de Alemania. El trabajo en equipo ha dado como resultado un sistema altamente flexible con numerosas mejoras funcionales que favorecen los resultados del paciente. 

Getinge ha logrado un importante hito con la disponibilidad comercial del HL 40 en Alemania, los Países Bajos, Italia, Francia y España, seguidos de Suecia, Australia, Reino Unido e Irlanda.

En estos momentos se están planificando otros mercados, ya que se está aumentando la producción para su venta y distribución a nivel mundial.

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata