MútuaTerrassa ha sido seleccionada al XIII Premio Europeo de la Prevención de Residuos

FEBRERO 2022 | Terrassa, España | VER WEB
Noticias Eliminación de residuos Gestión de residuos MútuaTerrassa ha sido seleccionada al XIII Premio Europeo de la Prevención de Residuos

MútuaTerrassa con su iniciativa “Visualización de resultados de la reutilización de material quirúrgico, eliminemos las botellas de plástico de un solo uso y día sin papel” ha sido seleccionada como única candidatura catalana para el XIII Premio Europeo de prevención de Residuos en la categoría de empresa. El proyecto se llevó a cabo en el marco de la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2021, celebrada entre el 20 y 28 de noviembre.

Junto con el proyecto de MútuaTerrassa, ARC (Agencia de Residuos de Catalunya) se presentaron cuatro propuestas catalanas más para otras categorías que también optan al premio, el cual se dará a conocer en el mes de mayo.

En la categoría de empresa, MútuaTerrassa presentó su Compromiso Verde mediante la iniciativa de suprimir el plástico de un solo uso y el papel por un día, así como en la realización de material quirúrgico, bajo la premisa de que salud y medio ambiente son indisociables.

En este sentido, la acción destacada ha sido la implementación de diversos centros hospitalarios catalanes del material textil quirúrgico reutilizable de Axioma Solcuions como exponente de la económica circular.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata