Solicitud UNOPS: Identificación de fabricantes y proveedores de equipamiento y mobiliario Hospitalario

JULIO 2023 | VER WEB
Noticias Equipamiento Médico Mobiliario y equipamiento Solicitud UNOPS: Identificación de fabricantes y proveedores de equipamiento y mobiliario Hospitalario

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) para América Latina y el Caribe, en su misión de apoyo institucional a las compras públicas sostenibles para el fortalecimiento de los sistemas de salud en la región, realiza esta Solicitud de Información con los objetivos de:

1. Realizar una investigación de mercado para identificar potenciales fabricantes y/o proveedores de mobiliario médico y hospitalario para la región de América Latina y el Caribe.

2. Realizar una investigación de mercado para identificar potenciales fabricantes, distribuidores y proveedores de Equipo Médico para la Región de Latinoamérica y El Caribe.

3. Conocer el catálogo de productos disponibles, detalles técnicos y precios de referencia de los productos.

4. Obtener información sobre capacidad de producción, tiempos de entrega y cobertura geográfica en la región.

Por lo tanto, se solicita a fabricantes y proveedores que completen el cuestionario en línea con la información de los productos que tienen disponibles. El plazo es hasta el 08 de Julio.

 

Puede acceder a toda la información en la plataforma XMarket de UNOPS. En la plataforma descubrirá las oportudinades comerciales para procesos internacionales de compra de medicamentos, insumos y equipamiento médico requerido por los gobiernos en la región de América Latina y el Caribe. 

 

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata