Valencia acogerá el próximo Seminario de Ingeniería Hospitalaria

NOVIEMBRE 2021 | Valencia , España | VER WEB
Noticias Congresos Tecnología Valencia acogerá el próximo Seminario de Ingeniería Hospitalaria

Tras la celebración del 38 Seminario de Ingeniería Hospitalaria Congreso Nacional, que tuvo lugar en Gijón, organizado por la AEIH, ya tenemos constancia de que ciudad acogerá el próximo seminario.

La ciudad de Valencia ha sido la escogida para la celebración del 39 Seminario de Ingeniería Hospitalaria Congreso Nacional, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre de 2022. 

Valencia es una ciudad que sorprende a todo el que la visita y que ofrece diferentes activos que la hacen un destino ideal para la celebración de cualquier tipo de evento. Aúna 2000 años de historia, arquitectura de vanguardia, tradiciones, playas y espacios naturales.

Un año más, podremos conocer las últimas ideas en desarrollo, innovaciones tecnológicas y oportunidades de mejora dentro del campo de la ingeniería dedicada a la sanidad.

Este congreso nacional cuenta con una elevada asistencia y un programa científico/técnico en el que intervendrán personalidades de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata