Condair: tecnologías de humidificación y deshumidificación
Condair es líder mundial en fabricación de todo tipo de tecnologías en humidificación y deshumidificación, por lo que podemos garantizar una alta eficiencia energética con costes mínimos de mantenimiento.
Condair Humidificación SA, filial de Condair Group, ofrece un servicio completo de soluciones de humidificación/deshumidificación del aire para España y Portugal para los sectores industrial, comercial y terciario.
En Condair SA, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para realizar una correcta selección de equipos y tecnologías, adaptables a todo tipo de aplicaciones.
La dilatada experiencia de nuestro grupo nos permite ofrecer asesoramiento para cada aplicación, servicios de auditoría, diseño de soluciones llave en mano etc. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestros dispositivos con un servicio integral de mantenimiento y puesta en marcha en toda España y Portugal.
Humidificación y control de humedad hospitalario y sanitaria
Dolor de cabeza, ojos y garganta, congestión nasal, letargo, afecciones cutáneas y un aumento de los contagios virales, son todos efectos de la sequedad del ambiente. El aire seco absorbe humedad de cualquier fuente disponible, incluidas las membranas mucosas de nuestra nariz y garganta, que están diseñadas para protegernos de las infecciones. También pierden humedad los tejidos expuestos durante una intervención quirúrgica. Esto puede causar que se sequen prematuramente y promueve la formación de costras al coagularse la sangre.
En un hospital, tal vez el efecto más importante a evitar en una sala de cirugía es el de las descargas electrostáticas que ocurren cuando la humedad es inferior a 40%rH. Las incómodas y sorpresivas descargas de estática pueden ocasionar efectos muy peligrosos durante la cirugía y condicionar la seguridad del paciente. Descubra las soluciones de Condair para el sector hospitalario y sanitario.
Humidificación y control de humedad en salas blancas y laboratorios
En el ambiente estéril de una sala blanca de producción es vital mantener el rendimiento y minimizar el desperdicio. Incluso una mínima variación en el nivel de humedad puede causar que los recubrimientos se sequen demasiado rápido, la estática puede ocasionar problemas en el envasado o errores en las minuciosas aplicaciones de impresión. Con frecuencia, estas sutiles tolerancias de humedad pueden no ser alcanzadas con equipos comunes de humidificación utilizados en oficinas u otras aplicaciones sanitarias. Por eso se requieren sistemas de humidificación especializados. Consulte las soluciones de Condair para salas blancas y laboratorios.
Humidificación para enfermería y residencias
Nariz reseca, piel agrietada y picores, y dolor de garganta, son sólo algunos de los muchos efectos secundarios como consecuencia de vivir en un entorno bajo en humedad. Niveles correctos de humedad pueden reducir y prevenir la aparición de bacterias dañinas e infecciones respiratorias.
En las estaciones frías, cuando los sistemas de calentamiento secan la atmósfera interior, el aire puede a menudo caer por debajo de 40 % de humedad relativa (HR). A este nivel se absorberá la humedad desde cualquier fuente disponible y esto incluye nuestros cuerpos, que pueden padecer graves consecuencias para nuestra salud. No dudes en consultar las soluciones de Condair para residencias.
Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.