Test JG - MantTest

Test JG | VER WEB
Gestión Tecnología Soporte Logístico Informático Catálogo de productos y servicios Productos destacados Logística hospitalaria Test JG - MantTest

MantTest.net es un software de Facility Management para la gestión integral de la explotación de los edificios y las instalaciones hospitalarias. Sus diferentes módulos permiten gestionar de manera independiente o conjunta los servicios de Mantenimiento, Limpieza, Energía y Seguridad Laboral.

De manera transversal a todos los módulos, el programa dispone de un gestor documental, permite la personalización del modelo de información y de informes, la conexión con otros sistemas para el traspaso de datos y la definición de dashboards personalizados.

MantTest.net dispone también de una plataforma web para la gestión de órdenes para dispositivos móviles o equipos de sobremesa sin necesidad de instalar el programa.

MantTest.net ha sido desarrollado exclusivamente por los servicios informáticos de TEST JG y JG INGENIEROS S.A., una organización con más de 40 años de experiencia en el mundo de las instalaciones hospitalarias y bajo la supervisión de técnicos especializados en ingeniería de mantenimento y la gestión integral de las instalaciones. Esto ha hecho posible obtener un producto que se adapta a las necesidades y manera de trabajar real de los gestores de cada edificio o infraestructura.

Para más información puede visitar los sitios web de MantTest - Test JG

Vídeos MantTest.net:

 

Nueva adaptación del Software MantTest.es al COVID-19

A raíz de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, hemos adaptado el software a las normativas Covid-19, y nos hemos enfocado sobre todo en 4 bloques:

  • Servicio de limpieza: gestión mediante APP y lectura de QR.
  • Gestión de visitas: trazabilidad de las visitas, control de presencia, aforo, etc.
  • Gestión del personal: Responsabilidad personal – Workplace Management (uso de guantes, mascarilla y gel hidroalcoholico).
  • Grado de satisfacción: a través de QR saber si el usuario se ha sentido protegido en la estada en el edificio.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata