Comprender los antimicrobianos: las claves para materiales de construcción

Perkins&Will | MAYO 2020
Documentos covid-19 Materiales y Revestimientos Gestión de pandemias Diseño y Reflexión Comprender los antimicrobianos: las claves para materiales de construcción

¿Los productos de construcción que contienen aditivos antimicrobianos ayudan a prevenir la propagación de virus, específicamente el SARS-CoV-2?

Hasta el momento, no hay evidencias que demuestren que los productos destinados a ser utilizados en espacios interiores que incorporan aditivos antimicrobianos en la composición del producto sean más saludables para los usuarios que usen esos espacios. A medida que los gerentes de edificios, los inquilinos y los profesionales del diseño continúan explorando los protocolos de regreso al trabajo y de negocios, se ha llevado a cabo un nuevo enfoque para estas estrategias, las cuales pueden ayudar a la reducción de la transmisión del virus a través de las superficies que se tocan con frecuenta.

Cada vez más los productos que se consideran muebles o un acabado de interior, incluidos los pomos de la puerta, la encimera y las pinturas, pueden estar recubiertos impregnados o fabricados con una o más combinaciones de agentes antimicrobianos.

Como se describe en este documento técnico, el etiquetado, la publicidad y la comercialización de estos productos con frecuencia implican un nivel de protección contra bacterias y virus que han sido refutados explícitamente por el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos y los principales sistemas de salud estadounidenses, y han sido reconocido por los fabricantes de antimicrobianos también.

Objetivo

El objetivo de este documento es presentar la información actual sobre los impactos potenciales o reportados sobre la salud y el medio ambiente de las sustancias antimicrobianas como se usan comúnmente en la industria de la construcción, y ayudar a los arquitectos, diseñadores, propietarios de edificios, inquilinos y contratistas a comprender esos impactos.

Perkins&Will pone su esfuerzo para informar y dar recomendaciones a cada uno de sus clientes, en función de sus necesidades individuales para cada proyecto.

Los antimicrobianos, como una clase de producto químico, se han denominado en los últimos años como sustancias preocupantes, sobre todo a partir de 2016 cuando las empresas ya poden comercializar ciertos lavados antimicrobianos. Es por este motivo por lo que es tan importante poder trabajar con cada uno de los proyectos de manera individual y personalizada, ya que cada uno de ellos tendrá criterios destinitos.

Para poder descargar este documento sobre los materiales de construcción que contienen antimicrobianos debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata