Pavimentos de linóleo para entornos sanitarios

Artículos Arquitectura Materiales y Revestimientos Sostenibilidad Pavimentos Pavimentos de linóleo para entornos sanitarios

Los entornos sanitarios necesitan productos específicos adaptados a los requisitos tan diversos que deben coneguir. Las ventajas de los suelos de linóleo responden perfectamente a dichos requisitos gracias a su durabilidad, a sus propiedades higiénicas, al confort que trasladan y a estar fabricados con materiales responsables con la salud y el medioambiente.

A continuación recalcamos las principales ventajas de los pavimentos de linóleo para entornos sanitarios:

 

1. Seguridad y sostenibilidad

Las ventajas de los suelos de linóleo para entornos sanitarios son múltiples, empezando porque se trata de un pavimento totalmente natural, pues está confeccionado con materiales orgánicos como el aceite de linaza o la piedra molida. En otras palabras, se trata de un suelo saludable, que respeta el bienestar de aquellos pacientes o profesionales que los transitan, respetan nuestro entorno natural y, además, son pavimentos antiestáticos.

Se trata de pavimentos seguros para la salud por los materiales que emplean y también por sus acabados. Y es que, otra de las ventajas de los suelos de linóleo son sus propiedades higiénicas, al tratarse de pavimentos con tratamientos de superficie bacteriostáticos y resistentes a las manchas, lo que facilita enormemente su limpieza e higienización diarias.

 

gerflor

 

2. Resistencia y durabilidad de los suelos de linóleo

La resistencia es otra de las grandes ventajas de los suelos de linóleo, ventaja que posibilita que esta opción se presente como una de las más duraderas del mercado incluso en entornos donde el tráfico de personas o equipos técnicos es continuado.

Cuando el linóleo tiene un tratamiento superficial adecuado como el Neocare desarrollado por Gerflor, éste puede garantizar propiedades viricidas que eliminan el 98,65% del Coronavirus humano en tan solo 5 horas.

Para poder seguir leyendo este artículo sobre las ventajas del linóleo en los entornos sanitarios debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata